*Negocios, Hogar y Ocio.
*Ventajas competitivas, inversión inteligente, estrategias de mercado, marketing, gestión de clientes, controles de stock, eficiencia de procesos, evalúo de productividad, administración, contabilidad
La lista es interminable. Todas preocupaciones de empresarios y funcionarios. Ofimática, Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook… cambiando términos por términos.
Las herramientas Ofimaticas son una recopilación de programas, los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir archivos y documentos. Son ampliamente usados en varios lugares, como una alternativa de capacitación dirigida a las personas interesadas en adquirir y mejorar sus conocimientos y habilidades en el manejo de las aplicaciones utilizadas para sistematizar los procesos de oficina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy util, muy explicativo para este campo que esta incursionando con esta nueva herramienta. lo utilizo para dictar clases. gracias. que dios les siga bendiciendo para publicar mas información de este tema y presentarlo con colores vividos.
ResponderEliminar